[Reddes.bvs-tech] Plugin BVS para WP

dianela at infomed.sld.cu dianela at infomed.sld.cu
Tue Apr 8 18:23:42 BRST 2014

Sandra buenas para ti, si entendi bien tu pregunta, quieres utilizar
el plugins Bvs para wordpress en tu sitio institucional. Puedes
instalar tu plugins en tu sitio, solo tener en cuenta de como trabaja
este y la transformacion que sufrirà tu sitio a la hora de colocar
los widgets o reorganizar el contenido en el mismo, debes de verificar
la compatibilidad de tu version de wordpress con el plugin para
asegurarte de que te vaya a funcionar bien aunque actualmente tengo un
sitio en la versiòn 3.8.1 de wordpress y me trabaja bien, pero debes
de buscar la version compatible con la versiòn Wordpress que utilizas.
En fin debes tener en cuanta còmo organizaras tu contenido una vez
instalado el plugin, por eso le recomiendo que antes estudies còmo
trabaja el plugin.
Saludos atentamente
Dianela

Infomed: http://www.sld.cu/