[Reddes.bvs-tech] Configuración Metabuscador

Hazrum, Flavio (ARG) hazrumfl at arg.ops-oms.org
Wed Apr 9 17:10:53 BRST 2014

Estimado Víctor:

Podrías comentar qué conflictos podrían darse entre el IAH 3.1.1 y el PHP 5.3.X.
Hemos instalado recientemente el IAH 3.1.1 en la BVS Pediatría de Argentina y tengo problemas porque incluí las líneas de la metabúsqueda en el BVS Site 5 tal cual figuran en el manual, y no logro recuperar registros. El IAH sí funciona correctamente por separado, pero la metabúsqueda del BVS Site no generar resultados cuando llama al IAH.

Muchas gracias.
Flavio Augusto Hazrum
Lic. en Bibliotecología
Centro de Gestión del Conocimiento