[Reddes.bvs-tech] consulta sobre el script de IAH

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sun Apr 27 13:52:44 BRST 2014

Asael

para iAH tenemos dos scripts:
(1) iah.xis  y
(2) iah-functions.xis

Pregunta 1:
Todas las funciones definidas en (2) están contenidas al comienzo de iah.xis
¿Entonces puedo suponer que ese archivo no es necesario para la
aplicación y es solamente documentación?

Pregunta 2:
Hay dos funciones
     <function name="LogDatabase">
     <function name="BVSLog">

¿Cómo se activan esas bases de datos y dónde se crean?
¿hay forma de tomar los datos de la base LogDatabase y lo mismo de la
base BVSLog?

Saludos
Ernesto Spinak

--