[Reddes.bvs-tech] consulta sobre el script de IAH

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at paho.org
Mon Apr 28 13:30:49 BRST 2014

Estimado Ernesto

solamente para confirmación, Ud está hablando de la versión 3.1, correcto?

saludos

Asael Costa da Silva
Analista de Sistemas - Rede de Suporte Técnico
BIREME / OPAS / OMS<http://www.paho.org/bireme/>
Departamento de Gestão do Conhecimento, Bioética e Pesquisa – KBR

Asael Costa da Silva
Analista de Sistemas - Red de Soporte Técnico
BIREME / OPS / OMS<http://www.paho.org/bireme/>
Departamento de Gestión del Conocimiento, Bioética e Investigación – KBR

Asael Costa da Silva
Systems Analyst - Technical Support Network
BIREME / PAHO / WHO<http://www.paho.org/bireme/>
Department of Knowledge Management, Bioethics and Research – KBR

Phone: +55 11 5576-9819
VoIP: 44819
silvaasa at paho.org