[Reddes.bvs-tech] consulta contribución con BVS regional desde Dspace

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at paho.org
Wed Aug 6 09:59:38 BRT 2014

Estimada Sandra

La recuperación de datos es a través del interfaz IAHx. Pero el índice todavía está en construcción. En el IAHx del sitio regional se puede recuperar parte del indice que ya está listo a través de la dirección: http://pesquisa.bvsalud.org/?lang=es

Saludos

Asael Costa da Silva

Systems Analyst - Technical Support Network
BIREME / PAHO / WHO<http://www.paho.org/bireme/>
Department of Knowledge Management, Bioethics and Research – KBR

Phone: +55 11 5576-9819
VoIP: 44819
silvaasa at paho.org