[Reddes.bvs-tech] Consulta por migración BVS - Wordpress

Gustavo Signorele Kehyaian gsignorele at gmail.com
Thu Aug 21 08:54:31 BRT 2014

Hola Wilson
Disculpa por la demora en responder.

Respecto al tema de la migración BVS - Wordpress, finalmente logré
importar el XML generado con el bvs-site-importer desde Wordpress.
También pude configurar el buscador para que utilice metaIAH con las
fuentes correspondientes, siguiendo las instrucciones que se dan aquí:
http://wiki.bireme.org/es/index.php/B%C3%BAsqueda_MetaIAH_en_WordPress

Ahora bien, a partir de esto surgió una duda. Dado que para hacer la
búsqueda usando las fuentes de la BVS el meta buscador accede la BVS
que está migrando. ¿Es necesario mantener ambas instalaciones? Es
decir, ¿es necesario mantener la BVS antigua y la nueva (Wordpress)?

La segunda pregunta está relacionada con la Búsqueda de Temas
¿Hay alguna forma de generar las páginas en cascada o hay que
escribirlas o importarlas de a una a una?. El script
bvs-site-importer importa los textos pero no mantiene la correlación
ni vincula las páginas entre ellas, por lo tanto se torna muy
complicado usar esas páginas. Diría que es hasta más fácil escribirlas
nuevamente

Eso es todo
Nuevamente muchas gracias

Saludos