[Reddes.bvs-tech] consulta contribución con BVS regional desde Dspace

Sandra Raiher sandraraiher at cedes.org
Thu Aug 21 16:00:45 BRT 2014

Hola Mori, gracias. Viendo el formulario identifico que una de las
preguntas es donde está publicado, estamos evaluando el proceso de
conversión a dublin core sobre un Dspace.
Tenemos las bases en LILACS en
http://www.cedes.org.ar:9000/cedes///php/index.php?lang=es  en la sección
de bases propias, de cualquier manera se espera contribuir solo con los
materiales de edición CEDES, que cuentan con versión electrónica, y son de
acceso libre, también están indizados en DECS.

Uno de los argumentos a evaluar para esta conversión es la posibilidad de
contribuir con BIREME; en este caso al Índice Unico Regional.
Por eso mi consulta acerca de los criterios de inclusión para la
colaboración, por favor me podría enviar esta información?

Igual le sirve que conteste el formulario ahora?

Muchas Gracias
Sandra Raiher