[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Problemas na instalação do BVS-Site

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at paho.org
Thu Aug 21 18:20:46 BRT 2014

Estimado Daniel

Solamente ahora me di cuenta que Ud está en Argentina. Lo siento por enviarle correos en Portugués. Mi Portuñol no es muy bueno, pero pienso que es mejor para que podamos comunicar.

Envianos, por favor, el Virtual Host de onde está instalado el BVS-Site para que yo pueda mirar si hay algo faltante en la configuración. También un listado de los permisos de archivos en el directorio bases/site/xml/es/.

Saludos

Asael Costa da Silva

Systems Analyst - Technical Support Network
BIREME / PAHO / WHO
Department of Knowledge Management, Bioethics and Research – KBR

Phone: +55 11 5576-9819
VoIP: 44819
silvaasa at paho.org