[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Problemas na instalação do BVS-Site

Daniel Armando Rodriguez daniel.rodriguez at escenf.unam.edu.ar
Fri Aug 22 19:45:28 BRT 2014

On Thu, 21 Aug 2014 21:20:46 +0000, Silva, Asael Costa da (BIR) wrote:
> Estimado Daniel
>
> Solamente ahora me di cuenta que Ud está en Argentina. Lo siento por
> enviarle correos en Portugués. Mi Portuñol no es muy bueno, pero
> pienso que es mejor para que podamos comunicar.

No tengo inconveniente en continuar con el portugués, con la asistencia
de Google Translator claro

> Envianos, por favor, el Virtual Host de onde está instalado el
> BVS-Site para que yo pueda mirar si hay algo faltante en la
> configuración.
>
>También un listado de los permisos de archivos en el
> directorio bases/site/xml/es/.

Adjunto toda la información solicitada

Solo resta mencionar que ahora estoy trabajando sobre un Debian Wheezy
de 64bits y que luego de volver a realizar todo el proceso solo veo el
pie de página

En el log del apache tengo este error: File does not exist:
/var/www/htdocs/css/public/skins/SKIN_NAME

Daniel Armando Rodriguez
Escuela de Enfermería - UNaM
Name: vh.log