[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Problemas na instalação do BVS-Site

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Mon Aug 25 16:53:59 BRT 2014

Hola Daniel,

Asegúrese de que las bibliotecas de XSL para PHP están correctamente
instaladas y en funcionamiento.
Ejecute el siguiente comando en prompt del Ubuntu para instalar estas
bibliotecas:

*sudo apt-get install php5-xsl *

daniel.rodriguez at escenf.unam.edu.ar>:

> No tengo inconveniente en continuar con el portugués, con la asistencia
> de Google Translator claro

> Adjunto toda la información solicitada
>
> Solo resta mencionar que ahora estoy trabajando sobre un Debian Wheezy
> de 64bits y que luego de volver a realizar todo el proceso solo veo el
> pie de página
>
> En el log del apache tengo este error: File does not exist:
> /var/www/htdocs/css/public/skins/SKIN_NAME
>

> ____________________________
> Daniel Armando Rodriguez
> Escuela de Enfermería - UNaM

> [...]

  *Wilson da Silva Moura*
*Analista de Sistemas / Analista de Sistemas / Systems AnalystRede de
Suporte Técnico / Red de Soporte Técnico / Technical Support Network*

*Departamento de Gestão do Conhecimento, Bioética e Pesquisa –
KBRDepartamento de Gestión del Conocimiento, Bioética e Investigación –
KBRDepartment of Knowledge Management, Bioethics and Research – KBR*
*BIREME/OPAS/OMS <http://www.paho.org/bireme/> - BIREME/OPS/OMS
<http://www.paho.org/bireme/> - BIREME/PAHO/WHO
<http://www.paho.org/bireme/>*

*Rua Botucatu, 862*