[Reddes.bvs-tech] Ayuda con WWWISIS

dinformatica dinformatica at udv.edu.mx
Tue Aug 26 20:23:40 BRT 2014

Hola buen día, le escribo desde la ciudad de Uruapan, Michoacan MEXICO. El motivo del siguiente correo es para solicitarle su ayuda y orientación para poder trabajar las bases de datos del CDS/ISIS en Internet.

Descargue el Software siguiente: GenIsisWeb, y el que no he podido descargar es el de WWWIsis ya que esta en una direccion ftp y pide contraseña, aunque dice que hay que entrar como anonimo no lo he logrado hacer. Si hay algo que me haga falta le agradezco me lo informe.

Agradezco su tiempo y disposición que tenga para con nosotros,

Atentamente

Francisco Javier Navarrete Benítez
Departamento de Informática

Universidad Don Vasco, A. C.
www.udv.edu.mx

Entronque Carretera Uruapan-Pátzcuaro #1100
Col Don Vasco C.P. 60110
Uruapan, Michoacán, México
Tel. (452) 524-25-26 ext. 114