[Reddes.bvs-tech] Soclicitud de ayuda LILDBI

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Fri Aug 29 11:41:28 BRT 2014

Hola Andrés,

En su caso, tiene que aplicar el retag en la base de datos no certificada
de su usuario que está ubicada en bases/lildbi/dbnocertif/lilacs/

NOTA: Por favor, pido que copie en las mensajes el e-mail de la Red de
Desarrolladores (reddes.bvs-tech at listas.bireme.br) para que todos puedán
ayudar en sus dudas.

>  Estimado Wilson:
>
> Tengo instalado lildbiweb en mi universidad, aquí en Cuba, tengo el
> siguiente error, estamos certificando tesis y al certificar una, el
> registro no sale de la pantalla de edición, además cuando me le doy al
> boton de editar archivo fuente me sale LOCK = 1, y no me deja hacer nada
> más, ni tan siquiera eliminarlo. Puede usted decirme como resuelvo este
> error de LOCK=1?
>
> Ya he utilizado la herramienta ./retag LILACS(el nombre de mi base de
> datos) unlock, me ha dado como resultado que se han desbloqueado varios
> [...]

  *Wilson da Silva Moura*
*Analista de Sistemas / Analista de Sistemas / Systems AnalystRede de
Suporte Técnico / Red de Soporte Técnico / Technical Support Network*

*Departamento de Gestão do Conhecimento, Bioética e Pesquisa –
KBRDepartamento de Gestión del Conocimiento, Bioética e Investigación –
KBRDepartment of Knowledge Management, Bioethics and Research – KBR*
*BIREME/OPAS/OMS <http://www.paho.org/bireme/> - BIREME/OPS/OMS
<http://www.paho.org/bireme/> - BIREME/PAHO/WHO
<http://www.paho.org/bireme/>*

*Rua Botucatu, 862*