[Reddes.bvs-tech] RES: RES: RES: Problema con el LILDBI

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at paho.org
Fri Dec 5 17:42:57 BRST 2014

Ernesto

Disculpeme el retraso en contestarle. Su correo se perdió em medio a otros em mi caja de correo. Lo siento.
Ud todavía no confirmó que los 5 ARCHIVOS fueron remplazados. Por que en la versión IE11 con Windows 7 eso funciona perfectamente para nosotros.

Además nos gustaria saber se podríamos acceder el sitio por web para mirar si es un problema nuevo o alguna diferencia entre los aplicativos que utilizamos.

Saludos

Asael Costa Silva
System Analyst - RST/MTI
BIREME / PAHO / WHO
Knowledge Management, Bioethics and Research

Mail: silvaasa at paho.org