[Reddes.bvs-tech] [BVS-CCs] Feliz Navidad | Merry Christmas | Feliz Natal

Yolanda Ruan de la Carrera ruanyolanda at hotmail.com
Tue Dec 23 13:29:59 BRST 2014

Siempre los llevo en mi corazón, ustedes han sido para mí un ejemplo de compromiso, profesionalismo y generosidad, circunstancia que ha hecho posible el desarrollo de la Biblioteca Virtual en Salud, la cual es un ejemplo de cooperación internacional a nivel de los países de la Región de las Américas.

Reciban mis mejores deseos para esta Navidad y por un 2015 lleno de realizaciones en lo personal y en lo profesional.

Un abrazo lleno de cariño y recuerden: ustedes han sido siempre "mis ángeles de la guarda".

Yolanda Ruan de De la Carrera
Consultora en Sistemas de Información