[Reddes.bvs-tech] problema LILDBI

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Jun 11 17:43:31 BRST 2014

Mori

Tenemos una instalación en un centro cooperante, que usa la última
versión de LILDBI bajo Windows
Luego que hicimos algunas actualizaciones comenzó a presentar un
resultado anómalo
- cuando ingresa los datos de una serie periódica duplica los campos
03,30, 31,32, 64 y 65

Me parece que este problema fue reportado por alguna colega hace un
tiempo atrás
Si sabe la respuesta se agradece pues me evita tener que hacer una
investigación que puede llevar mucho tiempo

saludos