[Reddes.bvs-tech] RES: Un avance importante de Bireme para la Red - CISIS actualizado para Linux

Mori, Marcos (BIR) morimarc at paho.org
Wed Jun 18 20:05:56 BRST 2014

Hola a todos,

En un primer momento, hemos reestructurado nuestra página de WIKI en portugués con las nuevas versiones de CISIS.   Pido ustedes que verifiquen se está de fácil comprensión y si estuviera bien, vamos a traducir para los otros idiomas.

http://wiki.bireme.org/pt/index.php/CISIS

Saludo a todos,

Marcos Luis Mori
morimarc at paho.org
Supervisor RST - Rede de Suporte Técnico
BIREME / OPS / OMS
Departamento de Gestión del Conocimiento, Bioética e Investigación – KBR

Fone:  +55 11 5576-9838
 VoIP: 44855
morimarc at paho.org