[Reddes.bvs-tech] RES: Un avance importante de Bireme para la Red - CISIS actualizado para Linux

Murasaki, Renato (BIR) murasaki at paho.org
Wed Jun 18 20:45:11 BRST 2014

Ernesto, la información está correcta, hasta que se haga más pruebas entre las distintas versiones. La buena práctica es la nueva inversión de la base en el servidor de destino. Entiendo que en el ítem 2, tu te refieres al uso del crunchif y no del crunchmf.
Un abrazo,

Renato Murasaki
BIREME/PAHO/WHO
Sent from my iPhone