[Reddes.bvs-tech] RES: Migracion Lildbi 1.7 a iAHx-2.9-34

Mori, Marcos (BIR) morimarc at paho.org
Wed Jun 25 17:24:05 BRST 2014

Hola Sandra,

> BVS temática en salud sexual reproductiva (SSR)
Hay esa BVS?  Si hay, usted puede enviar el enlace para nosotros?

El primero paso que ustedes tienen que hacer es llenar el formulario abajo;
https://docs.google.com/forms/d/1UAZIKt8N0P5uxEb-pUdza5B8mIwS6c4O1q6a8C-a0yE/viewform

Y también instalar el paquete de ISIS OAI provider.

1 - Lo que es: http://wiki.bireme.org/pt/index.php/Isis-oai-provider
2- Instalando: http://wiki.bireme.org/pt/index.php/Instalando_isis-oai-provider.

Hay un vídeo que Vinicius  muestra como hace la instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=Zyax-EzmLJk

> Hoy solo está disponibles en nuestra intranet,
Ese proceso de cosecha de los registros ingresados en LILDBI-WEB a través de ISIS OAI provider solo vas a funcionar si su instalación tenga acceso público. Si no tiene, tendremos que utilizar el proceso de envío de archivo ISO para nuestro servidores.  Se eso fuera la situación, le mando las instrucciones más adelante.

Saludos,

Marcos Luis Mori
morimarc at paho.org
Supervisor RST - Rede de Suporte Técnico
BIREME / OPS / OMS
Departamento de Gestión del Conocimiento, Bioética e Investigación – KBR

Fone:  +55 11 5576-9838
 VoIP: 44855
morimarc at paho.org