[Reddes.bvs-tech] Consulta

Roberto ronconiroberto at yahoo.com.ar
Wed Mar 5 12:13:13 BRST 2014

Hola
  Me presento mi nombre es Roberto Ronconi, soy bibliotecario en la
biblioteca de la Facultad de Ciencia y Tecnologia de la UADER Sede Oro
Verde. Estoy pensando en la posibilidad de utilizar los Utilitarios
CISIS BIREME para hacer algunas correcciones ortográficas a los puntos
de acceso principalmente a los de autor y materia (no contamos de
catálogo de autoridades). La base de datos se halla junto con las de
otras sedes de las bibliotecas de la facultad. Forman parte del catálogo
colectivo del Sistema de Bibliotecas. El formato utilizado es MARC21. ¿
Que me sugiere hacer ? ¿ Es posible hacerlo? ¿Que utilitarios se usan
(sintaxis)?
http://bibliotecafcyt.uader.edu.ar/cgi-bin/opacmarc/wxis?IsisScript=opac/xis/opac.xis&db=fcyt&showForm=single

Saludos Cordiales
  Roberto Ronconi