[Reddes.bvs-tech] Pedido por iAHx

Gustavo Signorele gsignorele at gmail.com
Wed Mar 19 20:36:17 BRST 2014

Hola Mori

Mi nombre Gustavo, soy ingeniero de sistemas con experiencia en
pregramación Lucene.
Quiero instalar la interface iAHX en una institución médica de Uruguay
donde utilizan LILACS e iAH convencional.
Lamentablemente me perdí la presentación de Vinicius a fin de año pasado.
La información que tengo es un PDF del 2012
http://reddes.bvsalud.org/projects/iahx/raw-attachment/wiki/Presentations/iAHx-elluminate-antwerp-abcd-20120524.pdf
y puedo ver el repositorio de GitHub del proyecto.
Desearía saber si me puede facilitar el link para ver la presentación de
Vinicius más reciente y si disponen de más información al respecto.
Mi objetivo es instalar iAHX en un servidor Windows y hacer las
adaptaciones que sean necesarias en los fuentes, y además, si gustan,
podría compartirlo con la comunidad.

Muchas gracias
Saludos, Gustavo