[Reddes.bvs-tech] sobre los problemas de la BVS y versiones de Linux

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Fri Mar 21 14:03:06 BRST 2014

Estimados colegas

Como seguramente muchos de ustedes leyeron mi post del miércoles, sobre
los eventuales problemas que tendremos en las BVSs con actualizaciones
de versiones de Linux, y que ya están ocurriendo en algunos sitios,
quisiera también compartir con ustedes noticias alentadoras.

Me han informado hoy viernes por la mañana, de Bireme por personas
responsables en este tema, que están prestando atención a la situación,
y que comprenden el problema. También me han solitidado información
técnica más específica que enviaremos la próxima semana a Bireme y luego
se programará un plan de acción para resolverlo en un plazo razonable.

Podemos sacar tres reflexiones entonces

1. Bireme está interesada en mantener las tecnologías de la BVS acorde
con el estado del arte, y esto es una buena noticia.

2. Somos nosotros los usuarios que deberíamos informar a Bireme cuando
tenemos problemas, porque es posible que en Bireme no siempre estén en
conocimiento de todas las variantes de entornos Linux que cambian mes a
mes.

3. Esta lista de Reddes bvs-tech es el medio adecuado para que todos nos
mantengamos informados y podamos contribuir al bien común

Para concluir, solicitamos si algún colega en cualquier BVS se ha
enfrentado a problemas de compatibilidad del iAH, Lilacs, etc, debido a
la versión de Linux que usa, INFORME  a la lista

Atte.