[Reddes.bvs-tech] RES: reunion del proximo jueves

Mori, Marcos (BIR) morimarc at paho.org
Tue May 6 12:22:23 BRST 2014

Hola Ernesto, como estás, todo bien?

Gracias por su interés.

Mira los datos del encuentro con el enlace para la reunión virtual.

Datos para el acceso para el Encuentro Virtual
- 08 de Mayo de 2104- Los jueves
- A las 12:00 PM, hora de São Paulo (UTC -3:00)
- Tendrá aproximadamente 1 hora de duración
- Con posibilidad de participación de todos los oyentes de hacer comentarios y/o pregunta(s) a los presentadore(s)
- URL del encuentro virtual:

https://sas.elluminate.com/site/external/launch/meeting.jnlp?sid=1110&password=M.AFE610691F2B3D6B6D593EC595507C

 Supervisor RST - Rede de Suporte Técnico
 BIREME / PAHO / WHO
 Department of Knowledge Management, Bioethics and Research – KBR

Fone:  +55 11 5576-9838
 VoIP: 44855

morimarc at paho.org