[Reddes.bvs-tech] RES: Factibilidad instalacion en Linux Rel 6.4

Mori, Marcos (BIR) morimarc at paho.org
Tue May 6 13:13:56 BRST 2014

Lizeth,

Nuestro canal de soporte a los productos desarrolados por BIREME es a través del email reddes.bvs-tech at listas.bireme.br.

> ¿Alguna consideración a tener en cuenta en la instalación y configuración?

Nosotros aqui en BIREME utilizamos el Open SUSE e vamos cambiar  para  Ubuntu.

Vamos a probar com la versión ubuntu versão 12.04.

La consideración es que si vas a utilizar la versión 64 bits o tiene que utilizar a compatibilidad para 32 bits o utilizar el wxis de 64 bits (http://trac.reddes.bvsalud.org/projects/cisis/browser/trunk/utl/linux64/isis1660).

> ¿Existe algún inconveniente de instalación y funcionamiento en un Linux Rhel 6.4?

Estoy compartiendo con la comunidad para mirar si hay alguna institución con esa experiencia.

Saludos,

Supervisor RST - Rede de Suporte Técnico
BIREME / PAHO / WHO
Department of Knowledge Management, Bioethics and Research – KBR

Fone:  +55 11 5576-9838
 VoIP: 44855
morimarc at paho.org

Ante todo muy buenos días y esperando que se encuentren bien de salud, aprovecho en hacer la consulta respecto a la factibilidad de instalacion de BVS Site, IAH y Lildbi web en un servidor con SO Linux Rhel 6.4.

¿Existe algún inconveniente de instalación y funcionamiento en un Linux Rhel 6.4?

¿Alguna consideración a tener en cuenta en la instalación y configuración?

Muchas gracias,

Cordialmente,

Ing. Lizeth Ponce Zamora

Dirección Universitaria de Gestión de la Información Científica - DUGIC

Universidad Peruana Cayetano Heredia

Lima - Perú

E-mail:
lizeth.ponce.z at upch.pe

Teléfono: (51 1) 319-0000 Anexo 2498

 Antes de imprimir este correo, piense bien si es necesario hacerlo: El medio ambiente es cuestión de todos.

Este mensaje electrónico (e-mail) pertenece al remitente y puede contener  información confidencial legalmente protegida para uso
 del destinatario. La divulgación de esta información, su copia o distribución para otro uso esta terminantemente prohibida. Gracias.
This e-mail message belongs to the sender and may include confidential and legally privileged information, for the exclusive use
 of the named recipient. Any disclosure, copying or distribution of this information for aims other than the intended purpose, is prohibited. Thank you.

in error, please dispose of and delete this transmission.

Thank you.