[Reddes.bvs-tech] Saludos Listas

Administrador de la Red vladimir at iscmc.cmw.sld.cu
Thu May 8 12:47:36 BRST 2014

Hola listeros buenos dias tengo un problema con Lildbi-Web 1.7a en las TESIS DE
DISERTACION en el Campo 16 Autor Personal me devuelve el siguiente errror:
ERROR	16	Autor Personal	Inválido

ya he buscado y he corregido el fichero functions.js pero me sigue dando el
mismo error por favor alguien me puede ayudar...

Saludos a todos Vladimir

Infomed: http://www.sld.cu/