[Reddes.bvs-tech] Saludos Lista nuevamente

Administrador de la Red vladimir at iscmc.cmw.sld.cu
Thu May 8 18:44:01 BRST 2014

Como les habia comentado hace un rato el error que me genera el LILDBI-WEB
sucede cuando empezamos a Procesando Tesis, Disertación  especificamente en el
Campo 16 - Autor Personal , el cual lo llenamos con la ayuda del asistente, una
vez que tenemos procesada toda la tesi cuando vamos a confirmar nos devuelve el
siguiente error:

ERROR	16	Autor Personal	Inválido

Ya he estado leyendo acerca del tema y no he encontrado solucion alguna yo
utilizo Mozilla, pero ya he probado con varios navegadores has IE version 9 y
nada he utilizado
http://wiki.bireme.org/es/index.php/Orientaciones_para_uso_del_LILDBI-Web_con_el_Internet_Explorer_9

Orientaciones para uso del LILDBI-Web con el Internet Explorer 9, y nada aun
sigo con el mismo problema, sin embargo cuando solo pongo el autor no me genera
el error, el error comienza a salir cuando agrego en los campos Afiliacion,
Ciudad, Pais, Grado de responsabilidad..

Espero que me puedan ayudar puesto que no he encontrado solucion y no se me
ocurre nada al respecto puesto que este campo es obligatorio para las TESIS de
DISERTACION

Saludos a todos

Infomed: http://www.sld.cu/