[Reddes.bvs-tech] [LILDBI-WEB] Campo 16 - Autor Personal - Problemas en la funcionalidad ASSIST

Mori, Marcos (BIR) morimarc at paho.org
Fri May 9 17:04:59 BRST 2014

Vladimir y amigos

Cambié el campo de asunto del mensaje que creo explicita más el asunto que estamos discutiendo.

Realmente estamos recibiendo de los usuarios de LILDBI-WEB informando a respecto de eso comportamiento en el ASSIST  de lo campo 16, autor personal.  Los informes de errores son diferentes pero en el mismo campo.

Hay una solución que escribimos en la WIKI en sustituir el archivo FUNCTION.JS pero hay relatos de personas como Vladimir que dice que no ha funcionado correctamente.

Por favor, quien más tiene ese problema e intente probar  la solución y nos informe que ocurrió.  El enlace está abajo:

http://wiki.bireme.org/es/index.php/Orientaciones_para_uso_del_LILDBI-Web_con_el_Internet_Explorer_9

Hay la solución que Spinak escribió también.

> Es posible evitar ese problema con las versiones IE nuevas, si se pone modo de compatibilidad
> Alt+X  / Configuración de Vista de Compatibilidad

Conversamos con el  desarrolador del Lildbi-web que está evaluando el código para darles una solución más definitiva para el problema.  Le informaremos más pronto posible cuando tengamos la solución.  saludos,

 Marcos Luis Mori
 Supervisor RST - Rede de Suporte Técnico
 BIREME / OPS / OMS
 Departamento de Gestión del Conocimiento, Bioética e Investigación – KBR

Fone:  +55 11 5576-9838
 VoIP: 44855
morimarc at paho.org