[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Hola

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Thu May 15 13:42:28 BRST 2014

Hola Yran,

Desculpe por el retraso en contestarle...

Probablemente su instalación de LILDBI-WEB está desactualizada.
Creemos que sea mejor que actualice el LILDBI-WEB para una versión más
reciente. Quizás esto resuelve el incoveniente con la importación de
archivos.
En el siguiente enlace tiene todas las informaciones sobre LILDBI-WEB:

http://wiki.bireme.org/es/index.php/LILDBI-Web

Estamos a disposición para más aclaraciones.