[Reddes.bvs-tech] no esta funcionando los enlaces

Luz Avila avilaluz at gmail.com
Fri May 16 13:42:14 BRST 2014

Estimado Geovanny, le envio la informaicón solicitada, Marcos Mori le puede
ayudar o le pondrá en contacto con otra persona en BIREME para que
solucione su problema, por favor mantengame al tanto de lo que pasa.
Saludos
Luz Avila

"reddes bvs-tech" <reddes.bvs-tech at listas.bireme.br> "BVS TECHNICAL
SUPPORT" <bvs.technical.support at listas.bireme.br>