[Reddes.bvs-tech] [bvstech] Hola

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Mon May 19 14:29:07 BRST 2014

Hola Yran,

En este caso, tienes sólo que aplicar el patch de vulnerabilidad (si
todavía no ha aplicado).
Si los prerrequeridos están desactualizados, creemos que sea mejor
actualizarlos, ya que las nuevas versiones del LILDBI necesitan también de
las nuevas versiones de PHP y Apache.
Por favor, asegúrese que los prerrequeridos instalados están de acuerdo con
las recomendaciones del LILDBI-WEB instalado en su máquina. Asegúrese
también que el patch de vulnerabilidad fue aplicado en su instalación de
LILDBI-WEB.
Voy informar nuevamente el enlace que todas las informaciones acerca del
LILDBI-WEB:

http://wiki.bireme.org/es/index.php/LILDBI-Web

NOTA: por favor, pido que copie en las mensajes el correo de la lista
RedDes (reddes.bvs-tech at listas.bireme.br). Esta es una lista con vários
usuários del LILDBI-WEB y aplicaciones BIREME que también pueden ayudar en
las dudas acerca de este aplicativo.

Estamos a disposición para más aclaraciones.