[Reddes.bvs-tech] RES: Migración a IAHx y Wordpress

Rafael Quiliano bright.quiliano at gmail.com
Tue Nov 25 17:55:18 BRST 2014

Gracias Asael,

1. ¿ cual es el mensaje que le presenta de error con el WXIS del
ISIS-OAI-Provider?

Al principio me salía un mensaje al probar el isis-oai provider, indicando
que el aplicativo no iniciaba.

Después revisé los los registros del Apache. Ahí salia el aviso de
incompatibilidad.

Por ultimo, al iniciar el programa como  administrador en el servidor,
también salió el aviso.

> 2. ¿ cual es la versión del WXIS1660.exe del LILDBI-Web?
> 3. ¿ cual es la versión del WXIS del IAH?
Respecto a eso,  ¿en que parte se ve la versión? Por lo pronto les puedo
decir los últimos años de modificación:
2009 para el wxis del lildbi y el iah.
2013 para la del ISIS-OAI provider.

> 4. En el LILDBI-Web y IAH las versiones del WXIS funcionam bajo Apache
versión 2.4, correcto?
Correcto.

> 5. El ISIS-OAI-Provider fue instalado bajo el directorio del IAH? Eso es
decir que el utiliza el mismo WXIS?
No, fue instalado en una carpeta aparte. No utilizan el mismo wxis.

He revisado los virtualhosts. Para los anteriores wxis no tiene problemas.

Muchas gracias.

Atte.
Rafael Quiliano.
Desarrollo web BVS Minsa.