[Reddes.bvs-tech] workshop wp/plugin: preparacion para el evento del día 3 a 6 de noviembre de 2014

Mori, Marcos (BIR) morimarc at bireme.ops-oms.org
Mon Oct 13 16:37:43 BRT 2014

Hola a todos,

Está llegando el día de workshop del WP con el Plugin BVS, mira la agenda propuesta: http://reddes.bvsalud.org/agenda-taller-bvs-wordpress/

Yo estaba pensando que toda la parte de las instalaciones  deben estar listas antes de la fecha del workshop, con excepción de las instancias BVS que están acá en el servidor de BIREME. Esos nosotros vamos hacer esas configuraciones.

En nuestra lista discutiremos los problemas que pueden ocurrir y  pienso que es importante que los expertos en Windows de la comunidad puedan ayudarnos en las instalaciones para el workshop.

En el día donde el asunto son las instalaciones, podremos discutir lo que aprendemos y las dificultades que tuvimos.

En el agenda esos son los temas que estamos hablando:

-       Instalar y configurar el WordPress

-       Instalar el plug-in de la BVS

-       Instalar plug-in's homologados

-       Instalar plug-in LIS

-       Instalar plug-in DirEve

En los otros email vamos a enviar donde se puede buscar las informaciones para las instalaciones.

Se quedó faltando la instalación del script de migración de los datos del bvs-site.
Las instrucciones están en nuestra wiki : http://wiki.bireme.org/pt/index.php/Utilizando_o_script_de_migra%C3%A7%C3%A3o_de_BVS-Site_5.x_para_Worpress

Pienso que hasta jueves tengamos un video sencillo de cómo hacer eso.

Si fuera necesario podremos hasta marcar reuniones virtuales para intentar resolver los problemas.  Saludos a todos,

Marcos Luis Mori
morimarc at paho.org<mailto:morimarc at paho.org>
Supervisor RST - Rede de Suporte Técnico
BIREME / OPS / OMS
Departamento de Gestión del Conocimiento, Bioética e Investigación - KBR

Fone:  +55 11 5576-9838
 VoIP: 44855
morimarc at paho.org<mailto:morimarc at paho.org>

in error, please dispose of and delete this transmission.

Thank you.