[Reddes.bvs-tech] RES: workshop wp/plugin: preparacion para el evento del día 3 a 6 de noviembre de 2014

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Wed Oct 29 16:50:33 BRST 2014

Hola Cristaldo,

Las mensajes *Warning *aparecen porque Usted aplicó el tema antiguo. El
tema en desarollo es el BVS 2012.
Con respecto al incoveniente con la importación del sitio anterior, estamos
à disposición para ayudar caso necesario.

>     Buenas tardes a todos...
>  Yo estuve instalando el wordpress de manera local en mi maquina... tengo
> 2 problemas y creo que vamos a encontrar solución aqui..
>
>  Problema 1: Luego de instalar los plugins en wordpress, al tratar de
> aplicar el theme BVS.. me aparece esto:
> ------------------------------------
> Warning: _() expects exactly 1 parameter, 2 given in
> /opt/lampp/htdocs/wordpress/wp-content/plugins/bvs/bvs-themes/bvs-classic/functions.php
> on line 20
>
> Warning: _() expects exactly 1 parameter, 2 given in
> [...]

  *Wilson da Silva Moura*
*Analista de Sistemas / Analista de Sistemas / Systems AnalystRede de
Suporte Técnico / Red de Soporte Técnico / Technical Support Network*

*Departamento de Gestão do Conhecimento, Bioética e Pesquisa –
KBRDepartamento de Gestión del Conocimiento, Bioética e Investigación –
KBRDepartment of Knowledge Management, Bioethics and Research – KBR*
*BIREME/OPAS/OMS <http://www.paho.org/bireme/> - BIREME/OPS/OMS
<http://www.paho.org/bireme/> - BIREME/PAHO/WHO
<http://www.paho.org/bireme/>*

*Rua Botucatu, 862*