[Reddes.bvs-tech] mensaje al modificar usuario en el lildbiweb

Victor Ricardo Diaz victorr at infomed.sld.cu
Thu Oct 30 16:33:49 BRST 2014

Pasos para reproducir el error:

1 - Entro a http://cumed.bmn.sld.cu/lildbi/index_es.htm

2 - Entro a la administración con el rol de ADMINISTRADOR

3 - Desactivo el sistema

4- Voy a Usuarios para modificar al usuario mariory para quitarle el permiso
de editor

5- Se visualiza el siguiente mensaje Base
/bvs/cumed/bases/lildbi/dbnotcertif/lilacs/mariory ya existe.

Como puedo corregir este problema, ya que no me deja modificar este usuario,
sin embargo con los restantes usuarios no ocurre.

Saludos

Victor

--
Nunca digas nunca, di mejor: gracias, permiso, disculpe.

Infomed: http://www.sld.cu/