[Reddes.bvs-tech] Ayuda por Favor...!!!

Monica Silvia Perfetti msperfetti at fcm.unc.edu.ar
Fri Apr 24 11:30:50 BRT 2015

Soy Mónica de Biblioteca de Medicina FCM- UNC  codigo: AR32.1

te hago una pregunta porque en esta semana me han cambiado la computadora a
una nueva pero esta tiene windows 8.1

nosotros tenemos el Lildbiweb en una servidora de la facultad de medicina
con linux
mientra estuve la compu anterior funcionaba muy bien teniendo windows el
anterior (viejito)

pero ahora cuando ingreso un registro, todo bien lo certifico me dice OK
pero cuando voy a buscarlo en la parte de búsqueda me regresa este mensaje
y no me trae mas ningún otro registro

sera la diferencia entre windows (tal vez sea una burrada),  pero no
encuentro el porque deja este mensaje cuando hago la búsqueda y todo se ha
ingresado bien en la parte de documentación

me puedes ayudas...!!!

<http://lildbi-web.fcm.unc.edu.ar/cgi-bin/wxis1660.exe/lildbi/iah/edit/#>
EditarWXIS|fatal error|unavoidable|1 y 26 % de la pastilla de emergencia en
la Polivalente de A q¹ ÿ |

gracias Mónica Perfetti