[Reddes.bvs-tech] Ayuda por Favor...!!!

Juan Carlos Machuca jmachuca at med.uchile.cl
Fri Apr 24 14:26:43 BRT 2015

Hola Mónica:

A mi me a sucedido ese problema. Ocurre al
certificar registros donde en el resumen
(generalmente) va incluida una barra
vertical  (|) . La solución es encontrar la parte
del resumen donde se encuentra dicha barra y
eliminarla. No recuerdo si es posible eliminarla
directamente desde los registros certificados
editando en el campo de resumen. El texto que se
indica en el reporte de error es una guía donde se encuentra el problema.

Lo conveniente es que antes de certificar,
revisar y eliminar todo tipo de caracteres que
puedan ocasionar problemas (son varios).

Afectuosos saludos,

plantilla-firma-329x52-23.jpg (395×150)