[Reddes.bvs-tech] Error en el momento de exportar archivo .iso

Rafael Quiliano bright.quiliano at gmail.com
Mon Dec 7 15:57:34 BRST 2015

Hola Marcos,

Si, el problema es el mismo en ambos perfiles.

También estuve haciendo otra prueba. Como también me sale un error de
javascript en el depurador de chrome, revisé el javascript de los iah (el
del *cgi-bin/iah* y el del *cgi-bin/lildbi/iah*) para el caso de la opción
"Enviar resultado".

Y tienen dos diferencias (adjunto imágenes con las diferencias subrayadas)
Al aplicar las diferencias del iah que si exporta en el del lildbi, me
exporta un archivo sin formato pero que si es revisado en el block de notas
contiene la información seleccionada (adjunto imagen de ambas
exportaciones: izquierda: lildbi/iah || derecha: iah).

No creo que esta sea una solución definitiva porque no sale siquiera en
formato .iso, pero al menos exporta información.

Atento a cualquier comentario o sugerencia y muchas gracias por el soporte.
Rafael Quiliano.