[Reddes.bvs-tech] Base de datos en salud sexual y reproductiva

Sandra Milena Pardo (Centro de Documentacion y Biblioteca) spardo at profamilia.org.co
Mon Jul 27 18:33:26 BRT 2015

Mori,

Nuestras politicas de seguridad informatica no permiten la consulta de
informacion, que otras opciones de recoleccion podriamos tener?

Quedo atenta a la retroalimentacion de las demas areas que referiste para
los requerimientos tecnicos necesarios para el desarrollo del portal
institucional, gracias

Sandra Milena Pardo
Centro de Documentación
Calle 34  14 – 52
Bogotá, Colombia
Tel. (57) 1 339 09 00 ext. 239, 240, 231
www.profamilia.org.co