[Reddes.bvs-tech] RES: informacion de IAH

aprado at cochabamba.gob.bo aprado at cochabamba.gob.bo
Tue Jun 9 17:37:07 BRT 2015

Gracias por la pronta respuesta, en realidad lo que quiero es que este
actualizado el IAH del lildbi-web para la busqueda.

Es la primera ves que instalo esto para produccion y asumo que por
seguridad y estabilidad es mejor tener las ultimas versiones.

No estoy tan interiorizado con LILDBI pero estoy tratando de aprender todo
lo que encuentro en internet.

Agradeceria a tu persona si me colabora o me indica si se puede o no
actualizar el IAH.

El centro cooperante es ops bolivia me imagino, disculpa si me equivoco. y
el bibliotecologo responsable es dependiente de la alcaldia de cochabamba.

Saludos.

Gracias por tu ayuda y la ayuda de todos