[Reddes.bvs-tech] RES: RES: informacion de IAH

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at paho.org
Wed Jun 10 09:40:25 BRT 2015

Estimado

cómo le dije en el correo anterior, la IAH del LILDBI-Web no se puede actualizar. Acerca de la información de Centro Cooperante hay un código de centro y nos gustaria saber cual es si posible. Hay 53 centros cooperantes en Bolívia, por lo que es imposible saber cual con la información que nos brindaron.

Saludos cordiales

Asael Costa Silva
System Analyst - RST/MTI
BIREME / PAHO / WHO
Knowledge Management, Bioethics and Research

 Mail: silvaasa at paho.org
Phone:  +55 11 5576-9819