[Reddes.bvs-tech] RES: RES: informacion de IAH y problemas

aprado at cochabamba.gob.bo aprado at cochabamba.gob.bo
Thu Jun 11 17:34:21 BRT 2015

     Estimado
     el codigo de centro cooperante es BOCB.002

     ahora quisiera consulta otra duda, logre instlar el IAH en la
version 3.1.1 en un directorio separado:
     en el lildbi-web 1.7b el iah funciona bien con una base de datos
migrada, su estructura de carpetas es:

     /var/www/ldbi/[aca estan sus carpetas de lildbi 1.7b]
         bases
         cgi-bin
         htdocs
     ahora el IAH 3.1.1 lo copie en cada una de las carpetas anteriores
         .../bases/iah
         .../cgi-bin/iah
         .../htdocs/iah

     modifique en la carpeta .../htdocs/iah/scripts/iah.def.php con la
siguiente informacion
     [PATH]

     PATH_DATA=/iah/
     PATH_CGI-BIN=/var/www/ldbi/htdocs/iah/scripts/
     PATH_DATABASE=/var/www/ldbi/bases/iah/
     PATH_DEF=/var/www/ldbi/bases/iah/par/

     me logro buscar en las bases de ejemplo DBLIL y DBSECS.

     la base de datos migrada DBLIBROS que funcion bien en el IAH del
LILDBI-WEB 1.7b, en el IAH 3.1.1 no quiere buscar, para esto primero
hice:

     me cree enlaces simbolicos en la carpeta /var/www/ldbi/bases/iah/
     con el nombre de:
         dblib.cnt
         dblib.ifp
         dblib.l02
         dblib.xrf
         dblib.cnt
         dblib.l01
         dblib.mst
         dblib.n02
         dblib.n01

en la carpeta /var/www/ldbi/bases/iah/par/ de copie un archivo similar al
DBLIL.def con nombre DBLIB.def y modifique lo siguiente:

..
FILE DATABASE.*=%path_database%dblib.*

y al hacer la busqueda me descarga un archivo con la siguiente información:

WXIS|fatal error|unavoidable|noderead/pos|

alguien que me preste alguna ayuda

Gracias