[Reddes.bvs-tech] consultas desde Uruguay

Ernesto Spinak spinaker at adinet.com.uy
Wed Jun 17 09:59:39 BRT 2015

Mori

la semana pasada envié una serie de consultas sobre la migración de las
BVS de OPS y CLAP referente al iAHx pero no recibií respuestas

Igualmente solicite instrucciones para enviar los registros de LIS y
DirEVe para migrar la BVS de Odontologia y tampoco recibí resspuestas

agradezco si me dices si recibieron los mensajes

saludos
Ernesto Spinak

tech at listas2.bireme.br"<reddes.bvs-tech at listas2.bireme.br>

bounces at listas2.bireme.br] Em nome de Mori, Marcos (BIR)
>Enviada em: quarta-feira, 17 de junho de 2015 09:28
>Para: Roberto Pinto; reddes.bvs-tech at listas2.bireme.br
>Assunto: [Reddes.bvs-tech] RES: Fwd: Versión de WordPress y
actualización de Plugin BVS

>Hora Roberto, cómo estás?
>
>Le estoy enviando una página donde tiene enlaces para todas las
documentaciones necesarias para hacer esa migración.

>http://modelo.bvsalud.org/es/metodologias-y-tecnologias/nueva-plataforma-tecnologica-para-la-bvs-en-wordpress/

>Gustaría de informar que si su sitio es multilanguage recomendamos
instalar hasta la versión 3.92 de WP.  Porque en las últimas versiones
del WP estamos teniendo problemas en la publicación del contenido.
También estamos  evaluando el plugin polylang para sustituir el plugin
multilanguage,  pero no tenemos todavía una recomendación conclusiva.

>Pero si no es multilanguage, instale la última versión de WP donde hay
el enlace en la página arriba,

>Por favor, si posible infórmennos a respecto del andamiento del
proceso.

>Saludos,
>
>Mori

bireme.br] Em nome de Roberto Pinto
>Enviada em: terça-feira, 16 de junho de 2015 19:02
>Para: reddes.bvs-tech at listas2.bireme.br<mailto:reddes.bvs-tech at listas2.
bireme.br>

com<mailto:robertojavierpinto at gmail.com>> escribió:
>Buenas tardes,
>El presente tiene como finalidad solicitar su valiosa colaboración en
cuanto a la version de wordpress recomendada para comenzar la migración
del BVS-Site y la ultima versión del plugin desarrollada. Esto con la
finalidad de iniciar con buen pie para la realización de este proceso.
>Es importante mencionar que hemos tenido problemas con el servidor
donde se encuentra alojado el portal de loa BVS Venezuela motivo por el
cual el mismo no se encuentra disponible actualmente. No obstante
aprovecharemos esta coyuntura para comenzar a migrar los datos a
WordPress.