[Reddes.bvs-tech] Plugin direve en WorPress

Roberto Pinto robertojavierpinto at gmail.com
Mon Jun 29 15:24:11 BRT 2015

Buenas tardes,

Tal como les había comentado en correos anteriores estamos realizando las
pruebas para la migración del bvs-site al wordpress. Ya instalado el
wordpress sin novedad, instalado el pluggin bvs y exportado los datos
surgen algunas dudas referente a la instalacion y configuracion del plugin
direve ya que he realizado lo siguiente y no recuerdo que mas me hace falta
:-).

1.- Descargue el direve, lo instale y active en el sitio.

2.- Revisando los vídeos verifique que era necesario tener activado el
multi-site en el wordpress (Cierto?).

3.- Configure en la opción ajuste direve los siguientes parametros:

Pagina del plugin: http://172.17.111.139/wordpress_392/
habilite el Show events calenda

Ahora mi duda surge en este paso, ya que se supone que al ingresar a la
dirección http://172.17.111.139/wordpress_392/direve debería poder ver el
formulario de búsqueda cierto?? o debería habilitar alguna opción o hacer
algún ajuste?

Slds y seguro de contar con su apoyo.

Slds. Roberto Pinto