[Reddes.bvs-tech] problema Lildbi-web

Yunior Aguila Oria yunior.aguila at infomed.sld.cu
Wed Mar 18 14:49:54 BRT 2015

Cuál es la última versión de php que ha sido testeado yo estoy tratando con
esta porque me comentaron que con la 5.4 no funciona

PHP 5.3.3-7+squeeze19 with Suhosin-Patch (cli) (built: Feb 18 2014 13:59:15)

Copyright (c) 1997-2009 The PHP Group

Zend Engine v2.3.0, Copyright (c) 1998-2010 Zend Technologies

with Suhosin v0.9.32.1, Copyright (c) 2007-2010, by SektionEins GmbH

Server version: Apache/2.2.16 (Debian)

Server built:   Jan 28 2014 21:49:11