[Reddes.bvs-tech] pregunta sobre la nueva BVS

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Mar 18 19:41:12 BRT 2015

Estimados

Estoy haciendo algunas prácticas del procedimiento de migración de la
BVS a la nueva usando WP y tengo una pregunta.

Estoy usando para el metaSearch con la versión  anterior (no iAHx)
incrustando en un widget "Text" un código que se genera con
http://tecnet.bvsalud.org/metaiah-codegenerator/
Hice una prueba y me funcionó bien, hasta aquí OK,

Preguntas:

- ¿es posible poner 2 widget de metabúsqueda, uno en columna 2 y otro en
columna 3?

- ¿es posible poner un widget de metabúsqueda a una BVS diferente?
   por ejemplo, estoy en la bvs de odontología y quiero una metabusqueda
de la bvs de psicologia

Saludos
Ernesto Spinak

--