[Reddes.bvs-tech] RES: pregunta sobre la nueva BVS

Silva, Asael Costa da (BIR) silvaasa at paho.org
Thu Mar 26 12:39:12 BRT 2015

Hola Ernesto

No se si le contestaron estos temas, por lo tanto, sigue en este:

1. Es posible tener más de un widget de metabúsqueda, incluso en la misma columna. El que se debe tener en cuenta es que cada uno tiene sus botones de acción para búsqueda. Por lo tanto, al clicar en uno botón de búsqueda de un widget, la búsqueda solo occurre en aquel widget. No hay como hacer la búsqueda en los dos widgets al mismo tiempo.

2. Es posible también llenar los datos de metabúsqueda a un motor de metaiah de otra BVS. Pero se debe tener en cuenta que si la BVS es temática, incluir una búsqueda a un metaiah de otro tema puede confundir el usuario invés de ayudarlo.

Saludos

Asael Costa Silva
System Analyst - RST/MTI
BIREME / PAHO / WHO
Knowledge Management, Bioethics and Research

Mail: silvaasa at paho.org