[Reddes.bvs-tech] RES: consulta

Mori, Marcos (BIR) morimarc at bireme.ops-oms.org
Thu May 14 14:32:36 BRT 2015

Hola Valentina,  cómo estás?

El canal de soporte técnico de BIREME es a través de nuestra lista de discusión donde usted puede suscribirse en http://listas.bireme.br/mailman/listinfo/reddes.bvs-tech,  por eso estoy copiando la dirección de la RedDes (reddes.bvs-tech at listas.bireme.br<mailto:reddes.bvs-tech at listas.bireme.br>).  En esa lista de discusión hay 390 inscritos (incluyendo el equipo de BIREME) que pueden contestar con más rapidez.

Ahora con  respecto a  su duda:

Ø  estoy migrando mi base institucional de lildbi dos a lildbiweb, y regularmente me aparece este anuncio…

Ø  Registro 9 identificador "3227" doble.

Ø  Registro 20 identificador "3227" doble.

El mensaje parece decir que hay registro con el ID (v2), duplicados. Normalmente eso ocurre cuando no se actualiza la base de datos PARAM del LILDBI-WEB en la migración.

Para que se pueda mejor ayudarle, podría decirnos como fue o como están haciendo el proceso de migración de los datos de LILDBI-DOS para el LILDBI-WEB

Saludos, Mori