[Reddes.bvs-tech] solicitud de enlace

Wilson Moura mourawil at bireme.ops-oms.org
Thu Oct 8 17:10:23 BRT 2015

Hola Enghels,

Por defecto, no es necesario poner URL en el campo de Red BVS.
Esta configuración solo es necesaria si quieres mostrar una red
personalizada.
Para eso, tiene que utilizar algunos parametros en este campo.
El siguiente enlace (en portugués) muestra cómo configurar una red
personalizada:

http://wiki.reddes.bvsalud.org/index.php/BVS-Site_RSS

Estamos a disposición para más aclaraciones.

> holas buenas,
>
> Soy Enghels Tovar, administrador de la Biblioteca virtual en Salud y
> Seguridad de los Trabajadores, perteneciente a el INPSASEL Venezuela.
>
> La presente es para solicitar que se me mande el enlace o URL del
> actualizado que se debe colocar en el espacio RSS del campo de Red BVS.
>

> gracias, espero su pronta colaboración
>
> IMPORTANT: This transmission is for use by the intended

*Wilson da Silva Moura*
*Analista de Sistemas / Analista de Sistemas / Systems AnalystRede de
Suporte Técnico / Red de Soporte Técnico / Technical Support Network*

*Departamento de Gestão do Conhecimento, Bioética e Pesquisa –
KBRDepartamento de Gestión del Conocimiento, Bioética e Investigación –
KBRDepartment of Knowledge Management, Bioethics and Research – KBR*
*BIREME/OPAS/OMS <http://www.paho.org/bireme/> - BIREME/OPS/OMS
<http://www.paho.org/bireme/> - BIREME/PAHO/WHO
<http://www.paho.org/bireme/>*

*Rua Botucatu, 862*