[Reddes.bvs-tech] tentando instalar lildbi web for linux

Jimena Vaca jimena.vaca at outlook.com
Wed Oct 28 11:06:42 BRST 2015

Hola André:
El error mencionado es el tema de permisos, a continuación te dejo algunos enlaces que me fueron de utilidad:
http://listas2.bireme.br/pipermail/reddes.bvs-tech/2010-August/000205.htmlhttp://wiki.bireme.org/es/index.php/Instalaci%C3%B3n_de_LILDBI-Web_1.7b_sobre_CentOS_6.3http://wiki.bireme.org/es/index.php/Instalaci%C3%B3n_del_LILDBI-Web_leame#Pasos_para_la_instalaci.C3.B3n_del_LILDBI-Web_1.7b_en_Linuxhttp://wiki.salud.gob.sv/wiki/Instalar_LILDBI_Debian_GNU/LINUX
Saludos!Atentamente,Jimena