[Reddes.bvs-tech] RES: Fwd: Consulta de migración de BVS

Sousa, Juliana (BIR) sousajul at paho.org
Fri Apr 15 19:02:04 GMT-2 2016

Estimado Spinak,

Vamos ver si puedo ayudarlo, creo que la configuración que necesita esta en Aparencia > opciones del tema.

En la pantalla Cabeçalho si puede añadir otras opciones de CSS en el campo CSS e Javascript customizados

[cid:image002.png at 01D1971F.6132E200][cid:image006.png at 01D1971F.6132E200][cid:image006.png at 01D1971F.6132E200][cid:image007.jpg at 01D1971F.6132E200]

Abrazos,
-----
Juliana Sousa
Bibliotecária MIP - Monitoramento de Instâncias e Projetos BVS
BIREME/OPAS/OMS
Departamento de Gestão do Conhecimento, Bioética e Pesquisa – KBR

Fone: +55 11 5576-9813