[Reddes.bvs-tech] Indicaciones de libros de Wordpress

Susana Hannover Saavedra shannoversaavedra at gmail.com
Wed Aug 31 21:11:03 BRT 2016

Buenas noches estimado Marcos

Como es de tu conocimiento  ya no trabajo en OPS-BOL, ahora me encuentro en
la practica privada, y muchas instituciones están solicitando asistencia
técnica, capacitaciones en LILDBI, y las herramientas de BIREME. a un par
de ellas si les di apoyo técnico, ahora requieren apoyo para la
imprementacion de las plantillas de wordpress,,, es posible utilizar las
mismas para la in*stalación a nivel institucional?? son instituciones del
sector salud*

A la espera de tu orientación?

Atentamente,

Susana

*Susana Hannover Saavedra**.**  | Telf: (591-2) 2414784 |  Cel. (591)
72002925 - 79699954 | Skype: susana.hannover**   |  *